📚 El alumnado de 1º a 4º de la ESO de nuestro centro recibirá sus libros de texto gratuitos para el próximo curso. 🏫
🔄 Para ello, los estudiantes deben entregar los libros correspondientes del presente curso a sus tutores, recibiendo los de reposición gratis el año que viene.
📦 Este año no habrá cheque libro, ya que realizamos el reparto de los ejemplares directamente en el instituto.
📝 Recordad entregar en septiembre el Anexo 1 debidamente cumplimentado, disponible en la página web.
En septiembre, se entregará el anexo I al tutor una vez comenzadas las clases para participar en el Banco de Libros gratuito.
Los libros se entregarán al alumnado tras haber cumplimentado debidamente, firmado por sus tutores legales y entregado al tutor del grupo correspondiente en los primeros días de clase el Anexo I.


Descargar Anexo I – Gratuidad de libros de texto de 1º a 4º de ESO