febrero 21, 2020

AMPA

La Junta Directiva de la Asociación la componemos un grupo de madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos. Estamos a vuestra disposición a vuestras dudas y propuestas y acogeremos con los brazos abiertos a todos aquellos que deseéis formar parte de nuestro proyecto.

Colaboramos con el Equipo Directivo del IES que siempre cuenta con nosotros para tratar los asuntos importantes del Centro. Trabajamos al unísono toda la comunidad educativa para mejorar la educación de nuestros jóvenes. 

Tenemos un centro tranquilo donde los alumnos encuentran un ambiente relajado y cordial. Contamos con amplios espacios que nos han permitido mejorar y facilitar la estancia de los alumnos en el centro que, junto con la ampliación y desdoble con el Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico de Murcia, ha conseguido mejorar sus instalaciones.  

Organizamos, a lo largo del curso, talleres y seminarios para padres, impartidos por psicólogos especializados en educación, con temas siempre relacionados con la educación de nuestros hijos. Ayudamos en la gestión de compra de Licencias Digitales y con aportación económica para la mejora de instalaciones de aulas de ESO y Bachillerato. Además, siempre que la situación epidemiológica lo permita, organizamos las ya tradicionales monas con chocolate en Navidad y Santo Tomás de Aquino.  

Una buena relación entre alumnas, alumnos, madres, padres, el equipo docente, equipo de administración, conserjes y equipo de limpieza repercute positivamente en el desarrollo escolar. Por ese motivo, os animamos a que participéis en nuestra asociación, en las actividades que os propongamos nosotros y el centro. 

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo ampaiesmigueldecervantes@gmail.com y tenéis más información nuestra en la web del Instituto, así como en redes sociales del AMPA y grupo de WhatsApp para las madres y padres del centro. 

Artículos y enlaces de interés

Nuestros hijos agradecen y valoran que nos interesemos por sus cosas (sus estudios, aficiones, inquietudes…) por eso es muy importante que colaboremos con nuestro Centro Escolar.

HAZTE SOCIO DEL AMPA


Para ser socio del AMPA y disfrutar de todas las ventajas, debes aportar la cuota anual en la siguiente CCC

Caja Rural: ES39 3005 0062 7326 9901 2528

CUOTA: 15 € por familia y curso.

Libros de texto. Banco de libros