abril 29, 2020

Banco de ordenadores

Durante el curso escolar 2019/2020 se puso en marcha en el Centro un Banco de Ordenadores con la finalidad de dar respuesta a aquellos alumnos que cursan Enseñanza digital y que carecen de medios para la compra de un nuevo ordenador.

Durante este curso han sido tres los ordenadores cedidos de manera voluntaria por profesores del Centro y tras ser puestos en funcionamiento por el profesor Paco Miras, precursor de este Proyecto, y bajo el asesoramiento del Departamento de Orientación, han sido adjudicados como préstamo a largo plazo, a tres de nuestros alumnos de Enseñanza Digital.

Nuestro objetivo para el próximo curso es continuar recogiendo y reparando ordenadores que por ser antiguos no se les está dando uso, para poder ampliar el número de dispositivos destinados a este fin.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos aquellos, tanto profesores como padres y demás personal del ámbito educativo, que con su colaboración hacen posible la continuidad de este proyecto.
Nota: La entrega de equipos para su posterior reparación se hará en Jefatura de Estudios.

IMPORTANTE: Estos ordenadores son prestados temporalmente a alumnos de Enseñanza digital que en algún momento se han quedado sin posibilidad de seguir correctamente el aprendizaje y la realización de tareas debido a la rotura de su equipo. También son facilitados a alumnos de Enseñanza Digital con problemas económicos para adquirir uno nuevo, en este caso se tramita a través del Departamento de Orientación siempre que se cumplan determinados requisitos establecidos por el mismo. Para más información sobre esto dirigirse a:
orientacion@iesmigueldecervantes.com