abril 15, 2020

Admisión y matrículas

NUEVOS ALUMNOS ESO Y BACHILLERATO
La solicitud de admisión de alumnos de ESO es posible realizarla mediante los dos siguientes procedimientos:
1. Solicitud mediante entrega de hoja de solicitud en papel directamente en las oficinas del IES Miguel de Cervantes.
2. Entrega de la solicitud en sede electrónica.

1 Entrega de la solicitud en formato papel en nuestras oficinas:


2. Entrega de solicitud en sede electrónica

IMPORTANTE: Nuevo sistema de autenticación para la solicitud electrónica. 
Ver información
Ver vídeo 1
Ver vídeo 2


ATENCIÓN

Según instrucciones de la Consejería de Educación se podrá presentar de forma presencial en los Centros Educativos la solicitud de plaza escolar para el próximo curso 2021-22 desde el 22 febrero al 18 de marzo, ambos inclusive.

Para ello, hemos habilitado un servicio de Cita Previa, exclusivamente para presentación de solicitudes de admisión para alumnos de nuevo ingreso de ESO y Bachillerato del 22 de febrero al al 18 de marzo. En el que pueden solicitar cita en el día y hora que prefieran, siempre que haya disponibilidad.

MUY IMPORTANTE. Leer el documento de normas de acceso al Centro


No se atenderá a ninguna persona que no se le haya confirmado la cita



NOTA: En caso de haber solicitado una cita y, posteriormente desear anularla (por un error o cualquier otro motivo) se puede hacer desde el mismo correo de confirmación que se recibe. Si se desea, se puede solicitar una nueva cita en otra hora o fecha.


Otras Informaciones

Ante los últimos acontecimientos provocados por el COVID-19 y con la finalidad de ofrecer una solución a aquellos futuros alumnos digitales de nuestro Centro, que actualmente están cursando 6º de primaria y que se ven obligados a continuar con sus clases online, hemos creído conveniente anticipar la información con los requisitos mínimos que debe tener el equipo para poder cursar la opción de educación digital en el IES Miguel de Cervantes.


De esta manera, aquellos padres que piensen que es un buen momento para realizar la compra y disponer ya en casa de un dispositivo que facilite el proceso de aprendizaje en el que nos vemos inmersos, podrán hacerlo con toda la información disponible.

Ver Información Enseñanza Digital