enero 13, 2020

I Yinkana MdC

Con motivo de la IV Semana Cultural vamos a realizar la I Yinkana MdC.

BASES

Los equipos estarán compuestos por 2 miembros españoles y 2 miembros franceses. Por razones puramente aritméticas pueden formarse algunos grupos con tres o con cinco componentes.

Las actividades de la yincana pueden utilizar el Inglés, Francés o Español. Indistintamente.

Para poder iniciar la yincana será necesario disponer de un teléfono móvil que tenga conexión a Internet y una app de lector de códigos QR. Estos lectores de códigos que se pueden instalar desde cualquier AppStore y la mayoría son gratuitos.

Existe un punto de inicio y un punto de destino. El punto de inicio será la actividad de Educación Física, en el centro del patio y el punto de destino será un código QR disponible en la Jefatura de Estudios principal. Este código QR abrirá un formulario con las instrucciones para introducir el código final de la Yinkana.

Tras la primera prueba el profesor de Educación Física, se accederá a la presentación de las distintas pruebas, cada una, si es realizada correctamente, proporciona un código que será necesario para la consecución del código final

El equipo que introduzca antes el código final correctamente será el ganador de la I Yinkana MdC. Se entregará un único premio al equipo ganador, compuesto por camisetas, material informático y diploma. 

Y ahora a… ¡Formar los equipos!
Un vez formados llega la hora de inscribirse en la Yinkana y seguir las instrucciones de los profesores para comenzar ¡Adelante!

INSCRIPCIÓN DE LOS EQUPOS