junio 10, 2020

Instrucciones EBAU 2020

INSTRUCCIONES PARA INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA EBAU Y SOLICITUD DE TÍTULO DE BACHILLER.

Plazo para inscripción a EBAU y petición de título de Bachiller del 17 de junio al 26 de junio. Solamente por las mañanas

Solicitarán CITA PREVIA en la página web del centro, apartado ALUMNOS EBAU, acudirán a la cita con los siguientes documentos:
1. Bolígrafo
2. Fotocopia del documento identificativo (DNI, NIE, etc..)
3. Modelo de solicitud de título, debidamente cumplimentado, que se obtendrá de la página web del centro, apartado: OFICINAS/ Descarga de Documentos/ Solicitud de título.
4. En caso de tener reconocida la condición de Familia Numerosa, deberá aportar el carné sin caducar, que así lo acredite para que podamos sacar las tasas con el importe correspondiente.
5. Dinero en efectivo para abonar las tasas de la EBAU y del título:
Importe del Título: 52,50 €
Importe EBAU: 78,43
Importe Materia Específica: 18,08
La bonificación para Fª Numerosa General es del 50% y para la Fª Numerosa Especia es del 100%.

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE LA UNIVERSIDAD HA EMITIDO CON RESPECTO A LAS TASAS CON BONIFICACIÓN: REDUCCIÓN/EXENCIÓN DE TASAS POR FAMILIA NUMEROSA SI HA CADUCADO EL CARNÉ:

En las circunstancias en las que estamos hay estudiantes que tienen caducado este carné, y aunque en las fechas de la EBAU ya haya posibilidad de renovación, igual no les da tiempo. Por lo tanto, en estos casos el estudiante deberá abonar la tasa ordinaria y cuando tenga renovado el carné, presentar por registro una solicitud de revisión de las mismas, aportando copia del carné ya actualizado, procediéndose entonces al reintegro de la diferencia entre el pago realizado inicialmente y la cantidad resultante de la exención a que tenga derecho.