octubre 7, 2019

Libros de texto

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 21-22

LIBROS DE TEXTO
2021-2022

NOTA: Para los alumnos de enseñanza digital: Hay que descargar el documento correspondiente al curso en esta misma página y leer información complementaria en la pestaña «Enseñanza digital« donde también podéis acceder a los precios de las distintas mochilas digitales para los cursos de 3º y 4º de ESO además del proceso de solicitud de libros digitales por parte de los alumnos que cursen Bachillerato en su modalidad digital.

ATENCIÓN: Leer el siguiente documento antes de acceder al listado de libros de 1º ESO:
Información gratuidad libros de texto de 1º ESO

1º ESO
2º ESO
3º ESO
4º ESO
1º Bachillerato
2º Bachillerato

Ciclos Formativos 21-22

FP Básica
Es OBLIGATORIO rellenar la solicitud de libros, tanto para solicitarlos como para renunciar a ellos.
Solicitud de libros FP Básica
Igualmente, es OBLIGATORIO rellenar el formulario del Fondo Social Europeo, podrán acceder al mismo en este enlace: Formulario

BANCO DE LIBROS
Los alumnos que ya no necesitan los libros de un curso que ha finalizado pueden entregarlos voluntariamente al Banco de libros. Quedará registrada la fecha y horario de entrega, así como los datos del alumno que realiza la entrega y el listado de libros entregados. Esta entrega le dará derecho a recibir los libros del curso siguiente ÚNICAMENTE SI HAY LIBROS DISPONIBLES porque algún alumno/a los hubiese entregado. La entrega de los libros del nuevo curso, según disponibilidad, se realizará respetando escrupulosamente el orden de entrega voluntaria de libros.
Si un alumno hace entrega de sus libros y no hubiese disponibilidad de los del curso siguiente para darle a cambio, NO TENDRÁ DERECHO A RECLAMAR LOS LIBROS ENTREGADOS ni a solicitar la entrega de los nuevos. En todo caso, si llegasen los libros que necesita al Banco de lIbros le serían entregados, siguiendo el orden de entrega ya mencionado.

Para la entrega y recogida de libros dirigirse directamente al personal de Conserjería.